STANDS PARA FERIAS COMERCIALES - ADAM EXPO STAND - UNA VISIóN GENERAL

Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND - Una visión general

Stands para ferias comerciales - ADAM EXPO STAND - Una visión general

Blog Article





Debemos intentar diferenciar entre la iluminación general del stand y la que queremos resaltar en algún punto o zona específica. La iluminación Militar debe ser lo suficiente para destacar entre los pasillos y la iluminación propia de la feria.

La construcción de un stand de feria es costosa. A lo mejor te viene perfectamente que sea reutilizase y adaptable para su uso en el futuro. Por tanto, puede tener sentido optar por un diseño modular o de carpintería que se pueda desmontar y montar otra vez de manera versátil.

Con un poco de creatividad y planificación, y con la ayuda de unos especialistas en diseño de stands feriales puedes crear el espacio valentísimo para tu empresa en la feria. El stand podrá conectarse con tus clientes y futuros clientes y hacer que la Parentela hable de tu marca.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience are top-notch.

En cuanto al enseres y Ornamentación es mejor calidad que cantidad. El menaje y Tramoya debe ser impactante y crear un imán visual, pero sin convertirse en un pequeño espacio abarrotado.

Alternativamente, Go Here elige un obsequio interactivo como masajes gratuitos o manicuras y diseña un área singular para hacerlo, pero no lo anuncies de manera fija en el stand no obstante que es posible que no desees hacerlo todo el tiempo.

A la hora de agenciárselas las ideas que necesitas para un stand imán ten en cuenta el aspecto formal, los volúmenes, los espacios que necesitas y cómo tienen que ser esos espacios y el doctrina de construcción de tu stand. todo ayuda a tener éxito en tu próxima feria.

Desde el diseño conceptual hasta la implementación final, en Individuo Graphic trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para More hints asegurarnos de que cada detalle del stand sea consumado.

Una idea interesante es colocar torres de plexiglás para hacer que nuestra marca parezca imponente, facilitando Por otra parte que los visitantes puedan moverse con fluidez por toda la exposición. Incluso pueden ofrecerse snacks y bebidas para que la Familia pueda refrescarse y reponer fuerzas.

Según un estudio, aquellos que trabajan cerca de la naturaleza reportan un 15% más de bienestar y creatividad. Por lo que la incorporación de zonas verdes también podría hacer que los visitantes del stand se sientan más positivos acerca de su marca.

Esto significa que no tendrá que preocuparse de sustituirlos a posteriori de las promociones de cada evento o feria.

Es una buena idea incorporar al menos una pantalla digital en el diseño de tu stand de feria. Lo que visualiza en ellas puede cambiarse tan fácilmente.

It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Report this page